Noticias
Maribel Verdú interpretará a la madrastra de Blancanieves
Maribel Verdú será la protagonista de Blancanieves, una curiosa revisión del cuento de los hermanos
Maribel Verdú será la protagonista de Blancanieves, una curiosa revisión del cuento de los hermanos Grimm. El film estará dirigido por Pablo Berger, el responsable de Torremolinos 73, que ha conseguido un auténtico triunfo. El guión ha sido seleccionado como finalista del premio Sundance/NHK, que se entregará durante la próxima edición del Festival de Sundance.
El autor del guión que finalmente se alce con el premio recibirá una cantidad en metálico, y la garantía de compra por parte de la cadena japonesa NHK. Además, los organizadores del Festival de Sundance se comprometen a apadrinar el proyecto en todas las fases de realización. En anteriores ediciones han resultado ganadores cineastas de la talla de Walter Salles (Estación central de Brasil) o Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll (Whisky).
A Maribel Verdú le corresponde interpretar a la madrastra, en un film que adapta la historia clásica a la España de los años 20.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.