Noticias
Añadidos 25 nuevos títulos a la Librería del Congreso
Como todos los años, la Librería del Congreso estadounidense ha elegido 25 nuevos títulos para añadirlos al
Como todos los años, la Librería del Congreso estadounidense ha elegido 25 nuevos títulos para añadirlos al Registro Nacional de Films, un archivo oficial donde se encargan de conservarlos para el futuro. Este año, la principal novedad es que se ha incluido por primera vez un videoclip musical. Se trata de Thriller, el ultraconocido trabajo de Michael Jackson. Además, también hay un corto, Hot Dogs for Gauguin, de Martin Brest.
Este año se han escogido títulos como Confidencias de medianoche, Hasta que llegó su hora, La película de los Teleñecos y Tarde de perros. Desde 1989 se seleccionan cada año 25 películas que tengan especial relevancia histórica, cultural o estética.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.