Noticias
Steven Spielberg produce un documental sobre el World Trade Center
Steven Spielberg producirá Rebuilding Ground Zero, un documental sobre la reconstrucción del World
Steven Spielberg producirá Rebuilding Ground Zero, un documental sobre la reconstrucción del World Trade Center, en Nueva York, tras los trágicos atentados del 11 de septiembre de 2001. Se trata de un documental que se estrenará en 2011 en el el canal Discovery’s Science.
El documental constará de seis entregas. Estará rodado en 3D y en alta definición. Seguirá los pasos de los ingenieros y autoridades involucrados en la reconstrucción de la Zona Cero.
"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"
La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.