Noticias
Alejandro Amenábar tiene nuevo proyecto a la vista
Alejandro Amenábar ha comprado los derechos de la novela “Fin”, de David Monteagudo. El escritor
Alejandro Amenábar ha comprado los derechos de la novela “Fin”, de David Monteagudo. El escritor trabaja hasta ahora como operario de una fábrica de cartón en Vilafranca, pero su novela ha tenido un gran éxito, pues en los últimos meses se ha colocado en las listas de los libros más vendidos en español.
“Fin” sigue los pasos de un grupo de amigos que se reúnen para pasar un fin de semana en la montaña. Les une un suceso turbulento del pasado.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.