Noticias
Jamie Foxx se adentra en el terreno de la animación
Jamie Foxx producirá el film de animación Welcome to the Jungle, basado en una historia original del
Jamie Foxx producirá el film de animación Welcome to the Jungle, basado en una historia original del propio actor con el guionista Malcolm Spellman. El intérprete de Collateral será también el encargado de ponerle la voz al personaje protagonista. Además, Foxx –que ha tenido éxito como músico de Rhythm & Blues– ejercerá como compositor de la banda sonora.
Por lo demás, poco se sabe sobre esta cinta, pues Foxx ha decidido mantener la línea argumental en secreto.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.