Noticias
Alfred Molina en "Ley y orden: Los Ángeles"
Alfred Molina participará en la primera temporada de la serie Ley y orden: Los Ángeles. Skeet Ulrich
Alfred Molina participará en la primera temporada de la serie Ley y orden: Los Ángeles. Skeet Ulrich protagonizará este spin off de Ley y orden, serie creada por Dick Wolf, quien ha confirmado la noticia de Molina. Se desconoce el papel que interpretará ni los capítulos en que intervendrá.
La versión Los Ángeles es el quinto spin off de Ley y orden, serie que acaba de concluir después de 20 temporadas. El nuevo proyecto llegará a las pantallas norteamericanas en otoño.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.