Noticias
Un ilustre gato tendrá su biopic
Si el film Siempre a tu lado. Hachiko se basaba en la vida de un perro real, ahora es un ilustre gato el
Si el film Siempre a tu lado. Hachiko se basaba en la vida de un perro real, ahora es un ilustre gato el que tendrá su propia película. El guionista de la película protagonizada por Richard Gere, Stephen Lindsey, prepara junto a Luis Ugaz la adaptación de "Making the Rounds with Oscar: The Extraordinary Gift of an Ordinary Cat", de David Dosa, que cuenta la vida del felino en cuestión.
Oscar es un famoso gato, de cinco años de edad que vive en un hospital. Al parecer, es capaz de adivinar cuándo van a fallecer los enfermos terminales del centro.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.