Noticias
El atraco de Jim Caviezel
Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) protagoniza el thriller Transit, en el que está acompañado de
Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) protagoniza el thriller Transit, en el que está acompañado de Harold Perrineau y James Frain. Detrás del proyecto está nada menos que el productor Joel Silver, artífice de Jungla de cristal y Matrix.
Antonio Negret dirige el film sobre un grupo de ladrones que atraca un banco. Deciden ocultar el dinero del botín en el coche de una familia de los suburbios, para pasar la frontera sin levantar sospechas. A continuación, se disponen a buscar a la familia para recuperar el dinero.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.