Noticias
Ben Stiller organiza un atraco por todo lo alto
Ben Stiller será el protagonista de la comedia de acción Tower Heist, dirigida por Brett Ratner. Stiller
Ben Stiller será el protagonista de la comedia de acción Tower Heist, dirigida por Brett Ratner. Stiller encarna a un trabajador explotado que lidera una sublevación y se convierte en el cabecilla de un grupo de trabajadores que han sido estafados y que deciden atracar al gran hombre de negocios de Wall Street al que culpan de su situación.
Stiller estará secundado por Alan Alda (como el millonario hombre de negocios) y Eddie Murphy, cuyo papel todavía se desconoce. Jeff Nathanson se está encargando del guión.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.