decine21.com

Noticias

Keith Richards volverá a ser el padre de Johnny Depp

decine21.com 18 Octubre 2010

Keith Richards repetirá como el padre de Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. El

Keith Richards repetirá como el padre de Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. El guitarrista de los Rolling Stones debutó como el papi de Johnny Depp en la tercera entrega de la saga, después de que el actor protagonista reconociera en una entrevista que se había inspirado en el excéntrico Richards para construir su no menos excéntrico pirata Jack Sparrow.

En esta nueva entrega la española Penélope Cruz interpreta a una mujer a la que Sparrow amó en el pasado y que parece dispuesta a meterlo en más de un lío en el presente.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

27 Octubre 2026

Aaron Sorkin admite sus limitaciones como director

Aaron Sorkin no tiene problemas para reconocer sus limitaciones. El prestigioso guionista estadounidense, ganador del Óscar como guionista por "La red social", ha confesado que teme que algunas de sus carencias como director sean precisamente aquellas que no se pueden corregir con aprendizaje y experiencia. 

Keanu Reeves a las órdenes de un director español

27 Octubre 2026

"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año

26 Octubre 2026

Denis Villeneuve, el último en defender la calidad de "Digger"

26 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version