Noticias
Miley Cyrus en una comedia de acción
Miley Cyrus será la protagonista de So Undercover, una comedia de acción. Dirige la cinta Tom
Miley Cyrus será la protagonista de So Undercover, una comedia de acción. Dirige la cinta Tom Vaughan, responsable de Algo pasa en Las Vegas.
La protagonista de Hannah Montana será en esta ocasión una detective privada contratada por el FBI para solucionar un caso. La necesitan porque puede infiltrarse en una asociación de estudiantes para conseguir pistas. “Tenemos un guión divertido y muy comercial”, explica Nigel Sinclair, que será productor del film.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.