Noticias
Jordana Brewster encabeza el reparto de la nueva "Dallas"
Jordana Brewster (A todo gas) será la protagonista de la nueva versión de Dallas, la legendaria serie
Jordana Brewster (A todo gas) será la protagonista de la nueva versión de Dallas, la legendaria serie televisiva, que va a ser resucitada por TNT. La serie se centra en la nueva generación de la familia Ewing, los hijos de J.R. y Bobby Ewing.
A Brewster le ha correspondido interpretar a Elena, la hija de la cocinera del rancho. Linda Gray (Sue Ellen) y Patrick Duffy (Bobby) repetirán sus papeles originales, mientras que la gran estrella, Larry Hagman, el famosísimo J.R., también podría regresar, pero de momento no se llegado a un acuerdo con él.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.