Noticias
Natalie Portman podría estar en una versión de Blancanieves en China
Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, ha fichado para escribir Snow and the Seven, para Walt Disney. Se
Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, ha fichado para escribir Snow and the Seven, para Walt Disney. Se trata de una nueva versión en imagen real del cuento de los hermanos Grimm que se ambientará en China. La actriz Natalie Portman está interesada en este proyecto, si bien no se sabe si finalmente podrá incorporarse al rodaje por su embarazo.
La acción tiene lugar en el siglo XIX, cuando una joven inglesa regresa a Hong Kong, su ciudad natal, para el funeral de su padre. Pero su madrastra quiere deshacerse de ella, así que escapa con ayuda de una banda de siete guerreros. El director podría ser Francis Lawrence (Soy leyenda).
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.