Noticias
Andy Serkis será el director de la segunda unidad de "El Hobbit"
Andy Serkis, que repite su papel de Gollum, en El Hobbit, será también el director de la segunda
Andy Serkis, que repite su papel de Gollum, en El Hobbit, será también el director de la segunda unidad durante el rodaje. Así lo ha confirmado el propio actor. "Creo que entiendo la sensibilidad de Peter Jackson, y que tenemos una historia común de entendimiento de la Tierra Media. Gran parte del equipo técnico de El señor de los anillos está de vuelta en esta cinta. Peter quiere realmente que la gente que lo rodea sea gente que entiende totalmente el material y la ética profesional.
Por otro lado, se confirma que el actor Bret McKenzie, comediante neozelandés, se une al reparto del film. McKenzie realizó papeles de figurante en las anteriores cintas de Peter Jackson basadas en libros de J.R.R. Tolkien.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.