Noticias
Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de "El cuervo"
El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de El cuervo (1994), el film de Alex Proyas
El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de El cuervo (1994), el film de Alex Proyas basado en un cómic de James O'Barr que convirtió en una leyenda a Brandon Lee, fallecido durante el rodaje.
"Juan Carlos Fresnadillo es un increíble, talentoso e imaginativo cineasta. Estamos muy contentos de tenerle al mando en lo que todos confiamos que será una innovadora reinvención del personaje", explica Tucker Tuley, productor ejecutivo del film. El rodaje está previsto para finales de año, aunque aún no se ha contratado al guionista ni se conocen detalles del reparto. El film estará coproducido por Apaches Entertainment, la productora del madrileño Enrique López Lavigne, que también está detrás de Intruders, el film que acaba de terminar Fresnadillo.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.