Noticias
Kristin Scott Thomas en una comedia al viejo estilo
Kristin Scott Thomas encabeza el reparto de Cherchez Hortense. Esta comedia estará dirigida por el
Kristin Scott Thomas encabeza el reparto de Cherchez Hortense. Esta comedia estará dirigida por el guionista reconvertido en realizador Pascal Bonitzer. La actriz tendrá como compañeros de reparto a Jean-Pierre Bacri e Isabel Carré.
Sigue los pasos de la esposa de un director teatral (Scott Thomas), que presiona a un académico para que le consiga un contrato que facilite el permiso de residencia para su padre. Según los productores será una comedia irónica al estilo de las películas de Ernst Lubitsch.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.