Noticias
Will Smith podría estar en el western de Quentin Tarantino
Will Smith está en conversaciones para protagonizar Django Unchained, la nueva película que prepara
Will Smith está en conversaciones para protagonizar Django Unchained, la nueva película que prepara Quentin Tarantino. Al parecer existen dos papeles principales en esta cinta. Tarantino ha escrito uno de ellos pensando en Smith, y el otro se lo ha adjudicado a Christoph Waltz, que volverá a ponerse a sus órdenes tras Malditos bastardos.
La cinta será un spaghetti-western sobre un esclavo liberado, que forma equipo con un cazador de recompensas alemán (Waltz), que le ayuda a salvar a su esposa, en manos de un malvado individuo.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.