Noticias
Primeras imágenes de "El hobbit"
La revista "Entertainment Weekly" ha publicado imágenes del rodaje de "El Hobbit". En concreto
La revista "Entertainment Weekly" ha publicado imágenes del rodaje de "El Hobbit". En concreto han salido a la luz tres imágenes. Una muestra a Martin Freeman en su papel de Bilbo Bolsón, en otra se puede ver a Ian McKellen como Gandalf junto a un árbol, y la tercera muestra a Freeman atendiendo a las instrucciones de Peter Jackson, el director.
Tras los numerosos problemas que aquejaron a esta producción (huelga, apuros financieros de MGM, la operación a la que tuvo que ser sometido Jackson) por fin está en marcha el rodaje de la adaptación de la célebre novela de J.R.R. Tolkien. Constará de dos partes: The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.