Noticias
Diablo Cody rodará un film sobre la fe
Diablo Cody, guionista de Juno, debutará como directora con Lamb of God (cordero de Dios), en la que
Diablo Cody, guionista de Juno, debutará como directora con Lamb of God (cordero de Dios), en la que también se encargará de escribir el guión.
El film sigue la historia de una joven mujer creyente, que sufre una crisis de fe tras sufrir un accidente de aviación. Decide ir a Las Vegas, para llevar una vida de pecadora, pero allí reencontrará nuevamente el camino hacia la fe. Cody se encarga en la actualidad de diversos proyectos, entre ellos Sweet Valley High, de Universal y un proyecto, aún sin título, para Steven Spielberg. Además Jason Reitman, para quien escribió Juno, acaba de rodar su guión Young Adult.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.