Noticias
Cameron Crowe dirige un documental sobre Pearl Jam
La banda de rock Pearl Jam protagoniza su propio documental. Cameron Crowe (Casi famosos) dirige Pearl
La banda de rock Pearl Jam protagoniza su propio documental. Cameron Crowe (Casi famosos) dirige Pearl Jam Twenty, retrato del conjunto musical que se podrá ver por primera vez en septiembre en el Festival de Toronto. Posteriormente se estrenará en cines de todo el mundo, para conmemorar el 20 aniversario de Pearl Jam.
La cinta recopila entrevistas con los miembros del grupo, y con otros músicos como Bruce Springsteen y Neil Young. "He querido ofrecer al público un documento de amor a la música, protagonizado por un grupo que se ha ganado a pulso su presencia en la historia del rock", explica Crowe.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.