Noticias
Mel Gibson rodará una cinta sobre Judas Macabeo
Mel Gibson tiene entre manos una película sobre Judas Macabeo, considerado una de las grandes figuras
Mel Gibson tiene entre manos una película sobre Judas Macabeo, considerado una de las grandes figuras de la historia de los judíos, y por supuesto de la Biblia. Por ahora, está previsto que Gibson produzca la cinta con Warner Bros. Joe Eszterhas (Instinto básico) se encarga de escribir el guión. Cuando lo acabe, Gibson tomará la decisión de actuar en la cinta o dirigirla.
A pesar de que aún se sabe poco sobre el proyecto, la Liga Anti-Difamación, uno de los principales grupos judíos, se ha apresurado a posicionarse en contra del film. “Si Gibson hace la película, nosotros perdemos. Escribirá su propia historia. Los Macabeos son parte de nuestra historia sagrada y preferimos dejar la historia judía y Hollywood a Steven Spielberg”, explica la Liga.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.