decine21.com

Noticias

Despedido el director de "Judge Dredd"

decine21.com 10 Octubre 2011

Los productores de Dredd, remake de Juez Dredd, basada en las peripecias del famoso personaje de los

Los productores de Dredd, remake de Juez Dredd, basada en las peripecias del famoso personaje de los comics, no han quedado nada contentos con el trabajo del director, Pete Travis (En el punto de mira). De esta forma, han tomado la decisión de despedirle cuando ya ha rodado todo el film, pero aún queda pendiente el montaje. Al parecer, existían diferencias creativas entre Travis y los productores.

Estaba especialmente disconforme con el trabajo de Travis el guionista y productor Alex Garland (28 días después), que quiere figurar en los títulos de crédito como codirector, si se hace cargo del nuevo montaje. Según Los Angeles Times, que publica esta noticia, no es la primera vez que algo así sucede en los últimos años. Curiosamente cita un caso poco conocido. Al parecer, Jerry Bruckheimer despidió a Mike Newell cuando editaba Prince of Persia: las arenas del tiempo y recurrió a su amigo Steven Spielberg para que supervisara el montaje final.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version