Noticias
Christian Bale no será Batman nunca más
Christian Bale está decidido a colgar la capa del hombre murciélago en cuanto acabe el rodaje de
Christian Bale está decidido a colgar la capa del hombre murciélago en cuanto acabe el rodaje de El caballero oscuro: la leyenda renace.
Así lo ha dejado claro el actor en unas recientes declaraciones: "Será la última vez que me ponga la capucha de Batman... Es mi final y el de Chris en esta era Batman", ha explicado el actor al diario Philippine Daily Inquirer. El film se estrenará en julio de 2012, y ya se especulaba con la posibilidad de que tanto Bale como el director Christopher Nolan tenían en mente dedicarse a partir de ahora a otros proyectos.
Lo último del mundo del cine
Cate Blanchett le pide a los espectadores que dejen de hablar con el móvil
Cate Blanchett pidió al público del National Theatre de Londres que dejara de grabar con sus teléfonos durante las representaciones de “Electra/Persona”, la obra que protagoniza junto a Nina Hoss. La actriz aprovechó el saludo final de una de las funciones para dirigirse directamente a los espectadores y reclamar que respeten la experiencia del teatro en vivo.
Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años
Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, ha muerto a los 27 años. El joven falleció el domingo 20 de septiembre en un centro de rehabilitación de Los Ángeles, según los registros del médico forense del condado de Los Ángeles. Por el momento no se ha hecho pública la causa de la muerte y está pendiente de realizarse la autopsia.