Noticias
Vera Farmiga se hace cantante
Vera Farmiga se suma al elenco de de The Drummer, un film independiente que reconstruirá la vida de
Vera Farmiga se suma al elenco de de The Drummer, un film independiente que reconstruirá la vida de Dennis Wilson, el batería de los Beach Boys. El protagonista estará encarnado por Aaron Eckhart, mientras que Randall Miller (Un toque de seducción), será el director.
La nominada al Oscar en 2009 por Up in the Air será Christine McVie, la cantante del grupo Fleetwood Mac. McVie mantuvo una relación apasionada con Wilson, y llegó a escribir una canción, "Hold Me", parcialmente inspirada en esta historia. Farmiga toca el piano y cantará con Eckhart. "La combinación entre Farmiga y Eckhart será pura magia", explica Miller, el realizador.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.