Noticias
Philip Seymour Hoffman viaja al mundo de John Le Carré
Philip Seymour Hoffman negocia protagonizar la adaptación al cine de "El hombre más buscado", una de
Philip Seymour Hoffman negocia protagonizar la adaptación al cine de "El hombre más buscado", una de las novelas más recientes de John Le Carré. Dirigirá la cinta Anton Corbijn (Control, El americano).
La acción tiene lugar en la actualidad en Hamburgo, donde un hombre mitad ruso y mitad checheno se infiltra en la comunidad islámica, en un intento desesperado de recuperar la fortuna de su padre. Mientras intima con una abogada y un banquero que le puede ayudar, le observa con atención un espía alemán.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.