Noticias
Robert Redford lanza una productora de televisión y multimedia
Robert Redford , fundador del Instituto Sundance, acaba de anunciar la creación de Sundance Productions, junto con su socia Laura
Robert Redford, fundador del Instituto Sundance, acaba de anunciar la creación de Sundance Productions, junto con su socia Laura Michalchyshyn. Esta nueva empresa producirá contenido de ficción y no ficción para televisión y plataformas multimedia.
La recién formada compañía ya ha puesto en marcha un par de proyectos. Junto con la serie Valentines, basada en un libro de historias cortas de Olaf Olafson, se prepara All The President's Men Revisited, documental de dos horas para Discovery Channel, que ofrecerá una nueva perspectiva sobre el escándalo Watergate y la famosa película protagonizada por Redford Todos los hombres del presidente.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.