Noticias
Melissa Leo y Til Schweiger en una historia de gángsteres
Melissa Leo y Til Schweiger se incorporan al reparto de The Neccesary Death of Charlie Countryman , que estará protagonizada por Shia LaBeouf .
Melissa Leo y Til Schweiger se incorporan al reparto de The Neccesary Death of Charlie Countryman, que estará protagonizada por Shia LaBeouf. Dirige Fredrik Bond, prestigioso realizador de anuncios publicitarios.
LaBeouf será Charlie Countryman, un chico normal y corriente que se enamora de una mujer relacionada con un violento jefe criminal. Schweiger encarnará a Darko, un gángster serbio, y Leo será la madre de LaBeouf. En el casting también está presente Evan Rachel Wood, que será la chica que encandila al personaje de LaBeouf.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.