Noticias
Luis Tosar, de nuevo a las órdenes del director de "Celda 211"
Luis Tosar será el protagonista de El niño (2012) , el nuevo thriller de Daniel Monzón , que dirigió al actor gallego en
Luis Tosar será el protagonista de El niño (2012), el nuevo thriller de Daniel Monzón, que dirigió al actor gallego en la aclamada Celda 211. También se acaba de sumar al reparto Sergi López, mientras que ya estaba confirmada la presencia de Bárbara Lennie. Será una coproducción entre las productoras españolas Telecinco, Ikiru, El Toro y Vaca Films y la francesa La Ferme, y además ha sido uno de los 17 largometrajes elegidos este año para recibir ayuda económica de Eurimages.
Monzón ha escrito el guión con su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría. El niño (2012) tiene como protagonista a un veinteañero que se dedica al narcotráfico. Tosar pasa de ser el presidiario Malamadre al otro lado de la ley, pues en esta ocasión encarna a un policía de narcóticos.
Lo último del mundo del cine
Netflix y Filmin llegan a un acuerdo
Netflix y Filmin han decidido compartir pantalla. La plataforma estadounidense ha anunciado una colaboración con el servicio español especializado en cine independiente por la que los abonados de Netflix en España podrán acceder cada mes a una selección de películas y documentales escogidos por el equipo editorial de Filmin.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.