Noticias
Daniel Radcliffe en una comedia romántica
Daniel Radcliffe se pasa a la comedia romántica. La estrella de Harry Potter protagonizará con Zoe Kazan ( Happythankyoumoreplease ) el
Daniel Radcliffe se pasa a la comedia romántica. La estrella de Harry Potter protagonizará con Zoe Kazan (Happythankyoumoreplease) el film independiente The F Word, cuyo título se refiere a la palabra "friend" (amigo). Dirige Michael Dowse (Llévame a casa, nena), que adapta la obra teatral "Toothpaste and Cigars", de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.
Radcliffe interpretará a Wallace, veinteañero que conoce a la chica de su vida, Chantry (Kazan), en una fiesta. Aunque ambos se sienten atraídos, Chantry mantiene una relación con su novio desde hace mucho tiempo, por lo que decide quedar con Wallace como amigos.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.