Noticias
Drew Barrymore y el fin del mundo
Drew Barrymore parece muy volcada en su nueva carrera como directora. La estrella acaba de cerrar un acuerdo para dirigir The End , drama
Drew Barrymore parece muy volcada en su nueva carrera como directora. La estrella acaba de cerrar un acuerdo para dirigir The End, drama apocalíptico que sigue las peripecias de varios personajes durante el día en el que la Tierra está a punto de destruirse.
El guión está escrito por Aron Eli Coleite (Héroes). Será el segundo trabajo como realizadora de Barrymore tras Whip It, de 2009. No se espera que aparezca como actriz en el film. Entre los numerosos personajes que protagonizan The End, destaca una estrella de la radio sexagenaria de Londres, un padre que intenta sobreponerse al caos en Tokio para encontrar a su esposa e hijo, y una pareja de adolescentes americana cuyas respectivas familias tienen previsto viajar en direcciones opuestas.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.