Noticias
Richard Dreyfuss, a las órdenes de Jason Priestley
Richard Dreyfuss será el protagonista de Cas & Dylan , un film independiente que supone el debut como director de Jason Priestley ,
Richard Dreyfuss será el protagonista de Cas & Dylan, un film independiente que supone el debut como director de Jason Priestley, conocido por su trabajo como actor en la serie Sensación de vivir.
El ganador de un Oscar por La chica del adiós, de 1977, y protagonista de Tiburón, tendrá como compañera de reparto a Tatiana Maslany, secundaria en Todos los días de mi vida. Dreyfuss será el Dr. Cas Pepper, que a sus 61 años sufre una enfermedad terminal y planea suicidarse. Empezará a replantearse su decisión cuando se ve embarcado en un viaje por carretera con una joven, personaje reservado para Maslany.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.