Noticias
Josh Brolin, padre a las órdenes de Sean Penn
Josh Brolin ha iniciado conversaciones con Warner para incorporarse al reparto de Crazy for the Storm , el regreso a la silla del director de Sean
Josh Brolin ha iniciado conversaciones con Warner para incorporarse al reparto de Crazy for the Storm, el regreso a la silla del director de Sean Penn. Va muy en la línea de Hacia rutas salvajes, su anterior film, pues vuelve a abordar la relación del hombre con la naturaleza, y el trato entre padres e hijos. Este nuevo trabajo adaptará el libro de memorias de Norman Ollestad, que fue entrenado por su progenitor para sobrevivir en condiciones adversas. Gracias a eso se salvó cuando tras sobrevivir a un accidente de avión a los 11 años se quedó solo en la montaña.
Brolin interpretará al padre del niño protagonista. Will Fetters (Cuando te encuentre, Recuérdame) se ha encargado de la adaptación del guión. El film comenzará a rodarse a principios de 2013. Brolin y Penn acaban de rodar juntos Gangster Squad (Brigada de élite).
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.