decine21.com

Noticias

Joan Allen en la adaptación de un cuento de Stephen King

decine21.com 12 Septiembre 2012

Joan Allen será la protagonista de A Good Marriage , adaptación de uno de los relatos cortos del libro de Stephen King "Todo oscuro, sin

Joan Allen será la protagonista de A Good Marriage, adaptación de uno de los relatos cortos del libro de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas". Dirige Peter Askin, responsable de Trumbo, documental sobre el guionista de Hollywood. Askin es un amigo personal de King, y dirigió en los escenarios "Ghost Brothers of Darkland", un musical escrito por el célebre novelista, con música de John Mellencamp.

En el film, Joan Allen interpretará a Darcy, una mujer que descubre que su esposo oculta cosas en el garaje que indican que guarda oscuros secretos.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

15 Junio 2026

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version