Noticias
En marcha la parodia de "Los juegos del hambre"
Los juegos del hambre ha sido un fenómeno mundial, por lo que no resulta extraño que se haya convertido en el próximo objetivo de
Los juegos del hambre ha sido un fenómeno mundial, por lo que no resulta extraño que se haya convertido en el próximo objetivo de los directores Aaron Seltzer y Jason Friedberg, especialistas en parodias de grandes éxitos, como Casi 300 e Híncame el diente. Los realizadores preparan The Starving Games, que empezará a rodarse a finales de año.
En The Starving Games, unos adolescentes rellenitos serán obligados por el gobierno a comer hasta la muerte en un buffet de Las Vegas, porque la obesidad infantil ha aumentado desmesuradamente. La protagonista se llama Fatniss Evereat, en vez de Katniss Everdeen, que fue el personaje de Jennifer Lawrence.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.