Noticias
Dylan McDermott viaja al universo de Stephen King
Dylan McDermott vuelve al terror después de protagonizar la primera temporada de American Horror Story (en American Horror Story: Asylum
Dylan McDermott vuelve al terror después de protagonizar la primera temporada de American Horror Story (en American Horror Story: Asylum aparece en un cameo). El actor será el protagonista de Mercy, basada en uno de los relatos de Stephen King, incluido en su antología de relatos "Skeleton Crew", publicada en 1985.
Frances O'Connor, Chandler Riggs y Joel Cortney también forman parte del elenco del film, que dirigirá Peter Cornwell (Exorcismo en Connecticut).
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.