Noticias
El director de "Jungla de cristal" ingresará pronto en prisión
John McTiernan , responsable de títulos tan populares como Jungla de cristal y La caza del Octubre Rojo , está a punto de ingresar en
John McTiernan, responsable de títulos tan populares como Jungla de cristal y La caza del Octubre Rojo, está a punto de ingresar en prisión tras desestimarse su apelación. El cineasta especializado en acción fue sentenciado a un año de cárcel y a una multa de 100.000$ por su implicación en el caso de Anthony Pellicano, el detective que realizaba escuchas ilegales y extorsionaba a estrellas de Hollywood. McTiernan fue acusado de dar falso testimonio al FBI en su investigación de las actividades de Pellicano. Declaró que no tenía relación con Pellicano, cuando en realidad le había contratado para pinchar el teléfono de Chuck Roven, productor con el que trabajaba en el film Rollerball (2002). Cuando se demostró que McTiernan había contratado al detective, el realizador declaró que había mentido porque estaba bajo los efectos de los antidepresivos, y que había realizado un viaje a Asia que le había dejado hundido anímicamente.
A pesar de la condena, McTiernan no tenía que ingresar realmente en la cárcel, hasta que el Tribunal Supremo hubiera considerado su caso. Tras las pertinentes apelaciones, la máxima instancia de la justicia estadounidense se pronunció en contra del realizador el lunes, 14 de enero, por lo que de forma inminente será encarcelado y posteriormente estará bajo supervisión durante tres años.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.