IMG-LOGO
La caza del Octubre Rojo
6 /10 decine21

La caza del Octubre Rojo

The Hunt For Red October

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1991
Ganadora de 1 premio
  • Mezcla de sonido
6 /10 decine21

Crítica

Un monstruo del mar

Un monstruo del mar

Marko Ramius (Sean Connery) es un experimentado capitán de la Armada Soviética. Son los años de la Guerra Fría. Ramius está al mando del supersubmarino "Octubre Rojo", el submarino más poderoso que se ha construido jamás. Tiene múltiples cualidades, que le hacen casi invencible en alta mar. Es prácticamente indetectable, y puede atravesar los océanos con total autonomía. Además, posee un armamento temible. Desobedeciendo las estrictas órdenes de sus oficiales superiores, Ramius decide dirigir el "Octubre rojo" hacia Estados Unidos, con el peligro de desencadenar un conflicto mundial.

Una emocionante película bélica, basada en el famoso best-seller de Tom Clancy. Sean Connery realiza una actuación notable, y Alec Baldwin le da una réplica aceptable. Recupera toda la tensión de algunas de las mejores películas de submarinos, que se desarrollan en su mayor parte en un espacio cerrado. El suspense está asegurado hasta el final.

Últimos comentarios de los lectores

orlando saavedra - Hace 4 años

Esta pelicula es de gran trasendencia para la epoca 1990 en plena guerra fria, tenia 40años de edad, me encanto todo su drama, paisaje sus diversos actores se movieron con una gran realidad.me encato esta pelicula.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.