Noticias
Luc Besson, la sirena y el mar en guerra
El realizador francés Luc Besson busca financiación en Cannes para Sea at War , un proyecto hasta ahora mantenido en secreto por
El realizador francés Luc Besson busca financiación en Cannes para Sea at War, un proyecto hasta ahora mantenido en secreto por EuropaCorp, la compañía del realizador, que ha escrito el guión.
Por ahora, se desconocen los detalles del proyecto, salvo que tiene como protagonista a una sirena, y que tendrá un tono de película de aventuras. La productora negocia con Louis Leterrier (El increíble Hulk) para que se haga cargo de la realización.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.