Noticias
Anton Corbijn dirige un film sobre la amistad de James Dean y el fotógrafo Dennis Stock
James Dean será objeto de un film sobre un capítulo de su vida, la amistad del actor con Dennis Stock, fotógrafo de Life
James Dean será objeto de un film sobre un capítulo de su vida, la amistad del actor con Dennis Stock, fotógrafo de Life Magazine. Anton Corbijn (El americano) dirigirá el film, que llevará como título Life.
Aún no hay actores para este proyecto que seguirá los pasos de Stock cuando era un joven profesional que recibió el encargo de sacar unas instantáneas de James Dean, por aquel entonces una estrella emergente. Ambos viajaron juntos de Los Ángeles a Nueva York y desde ahí a Indiana. Stock sacó varias de las fotos más icónicas del actor, que estaba a punto de convertirse en un mito con Al este del Edén.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.