Noticias
Universal llevará al cine "Locke & Key", el cómic de Joe Hill
Universal se ha hecho con los derechos de "Locke & Key", un cómic de Joe Hill , hijo del novelista Stephen King . Alex Kurtzman , Roberto
Universal se ha hecho con los derechos de "Locke & Key", un cómic de Joe Hill, hijo del novelista Stephen King. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen producirá esta adaptación de una obra que estuvo a punto de dar lugar a una serie de televisión, que finalmente se canceló. Aún no se ha contratado al director ni a los actores.
En "Locke & Key", una familia que ha sufrido una enorme tragedia se muda a una casa en la que se encuentran unas extrañas llaves con poderes. También hacen su aparición un inestable joven y un extraño espíritu.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.