Noticias
Johnny Knoxville vuelve a la serie "Jackass" con "Bad Grandpa"
Johnny Knoxville ha rodado con Paramount un nuevo film de la serie Jackass . En concreto, Jackass Presents: Bad Grandpa no es un film similar a las
Johnny Knoxville ha rodado con Paramount un nuevo film de la serie Jackass. En concreto, Jackass Presents: Bad Grandpa no es un film similar a las tres entregas anteriores, con los integrantes del equipo poniendo en marcha sus bromas ultragamberras de siempre, sino una comedia que rescata a uno de los personajes secundarios habituales. Se mantiene, eso sí, el humor zafio a ultranza marca de la casa.
Al parecer, Bad Grandpa toma como fuente de inspiración el film Borat. Sigue los pasos de un abuelo extremadamente malvado. Paramount ha fijado la fecha de estreno para el 25 de octubre. Johnny Knoxville protagonizó recientemente con Arnold Schwarzenegger el film de acción El último desafío.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.