decine21.com

Noticias

No hay dos sin tres: el “Avatar” de James Cameron tendrá tres secuelas

decine21.com 02 Agosto 2013

Las secuelas, franquicias y remakes reinan en Hollywood a sus anchas. Y si se pueden alargar, mejor que mejor. Eso piensa James Cameron , que tras

Las secuelas, franquicias y remakes reinan en Hollywood a sus anchas. Y si se pueden alargar, mejor que mejor. Eso piensa James Cameron, que tras arrasar en medio mundo e imponer el 3D con los na'vis de Pandora en Avatar, anunció que su película tendría dos secuelas. Ha debido pensar el chico que eso de las trilogías está ya muy visto, de modo que ha optado por ofrecer tres secuelas, convirtiendo la cosa en tetralogía.

Además, para que no le falten ideas, anda fichando guionistas. Uno de ellos, curiosamente, es Josh Friedman, responsable de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, en la que Cameron no tuvo intervención alguna. Además contará con Rick Jaffa, Shane Salerno y Amanda Silver.

La idea es rodar todas las películas a la vez, al más puro estilo Peter Jackson, al que Cameron imita también en prolongar las sagas, recordemos que el neozelandés dijo que de El hobbit haría dos películas, pero al final las ha transformado en tres. Está previsto que las cintas se estrenen en los meses de diciembre de 2016, 1017 y 2018.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version