Star Wars
George Lucas, creador de “Star Wars”, dona 10 millones de dólares para apoyar la diversidad en su universidad
George Lucas tiene una buena relación con la Universidad del Sur de California (USC), donde hizo amistad con John Milius y Steven Spielberg durante su época de estudiante.
Ahora, el autor de Star Wars quiere contribuir generosamente a la diversidad en las aulas de cine. Por eso ha donado diez millones de dólares, a través de la Fundación George Lucas, creada por él, para ayudas en los estudios a estudiantes afroamericanos y latinos.
El lunes, la institución hizo público el legado del realizador. “Nos ayudará a reclutar a narradores cuyas voces están hoy en día poco representadas en el cine, y cuya inclusión nos beneficiará a todos”, declara Michael Renov, vicedecano de asuntos académicos.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.