Star Wars
Phil Lord y Christopher Miller seguirán en el mundo de los contrabandistas interplanetarios tras ser despedidos de “Star Wars”
Phil Lord y Christopher Miller, responsables de “La Lego película” han caído de pie tras su fulminante despedida como directores de “Han Solo”, el spin-off de “Star Wars”.
Ahora, han sido reclutados por Fox para dirigir Artemis, adaptación de la nueva novela de ciencia ficción escrita por Andy Weir, responsable de Marte (The Martian), que se pondrá a la venta en las librerías estadounidenses el 14 de diciembre.
Curiosamente, la trama no se aleja mucho de su anterior proyecto, ya que tiene como protagonista a otra contrabandista, Jazz Bashara, que reside en Artemis, la primera y única ciudad de La Luna. Necesitada de dinero, tendrá la oportunidad de ejecutar un robo perfecto, pero ignora que se verá envuelta en una conspiración que afecta al satélite. Por ahora no se ha especificado el reparto.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.