Star Wars
Curiosa respuesta del actor en una entrevista
Adam Driver intercambiaría a Kylo Ren por otro personaje de la saga de "Star Wars"
Adam Driver está en el mejor momento de su carrera, pues todo indica que luchará por el Oscar con "Historia de un matrimonio" y acaba de estrenar "Star Wars: El ascenso de Skywalker".
En una de las numerosas entrevistas que ha coincidido estos días, en concreto para Collider, el periodista le consulta al actor si intercambiaría su personaje en la saga galáctica, Kylo Ren, por otro de los que han aparecido en las diversas películas de la franquicia. La respuesta resulta sorprendente: Adam Driver se decanta por Jabba the Hutt.
¿Se trata de una broma o realmente le fascina este líder mafioso, que ofrecía una sustanciosa recompensa por Han Solo? En cualquier caso, Adam Driver necesitaría mucho maquillaje prostético.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.