decine21.com

Star Wars

Oscar Isaac da vida al personaje en la pantalla

Una novela contará qué fue de Poe Dameron antes de lo ocurrido en "Star Wars: El ascenso de Skywalker"

decine21.com 30 Enero 2020

Poco se sabía sobre el pasado de Poe Dameron hasta "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

El último capítulo de la saga galáctica desvelaba que el heroico personaje encarnado por Oscar Isaac había sido contrabandista de especias, enamorado de la misteriosa Zorii Bliss. Los fans se quedaron con ganas de saber más. Ahora, la editorial Del Rey publicará una novela que explicará sus orígenes, "Poe Dameron: Free Fall", escrita por el desconocido Alex Segura, que saldrá a la venta el 4 de agosto.

La obra tendrá lugar durante la adolescencia de Poe, años después de que su madre falleciera. Su padre, piloto de la rebelión, le dedica poco tiempo. Así que decide escapar de casa para vivir aventuras y descubrir qué tipo de hombre desea ser.

  • star wars
  • Oscar Isaac
  • Poe Dameron
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version