Superhéroes
¿Será Jena Malone una Robin femenina en "Batman v Superman: Dawn of Justice"?
En los últimos días se han desatado los rumores de que en Batman v Superman: Dawn of Justice aparecerá Robin, el fiel ayudante del Caballero Oscuro. Pero esta vez sería una chica, y estaría interpretada por Jena Malone (Los juegos del hambre).
Hasta el momento está confirmado que Malone forma parte del reparto, pero su personaje se mantenía en celoso secreto. Pero la actriz ha sido vista en el set con un nuevo color de pelo que ha dado pie a los fans a pensar que podría dar vida a Carrie Kelley, la Robin femenina del cómic "El regreso del Señor de la Noche", de Frank Miller, en el que se inspira el guión, pues contiene un épico enfrentamiento entre el hombre de acero y el murciélago.
Preguntada por la prensa, Jena Malone ni confirmó ni desmintió la noticia.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.