Superhéroes
¿Será Jena Malone una Robin femenina en "Batman v Superman: Dawn of Justice"?
En los últimos días se han desatado los rumores de que en Batman v Superman: Dawn of Justice aparecerá Robin, el fiel ayudante del Caballero Oscuro. Pero esta vez sería una chica, y estaría interpretada por Jena Malone (Los juegos del hambre).
Hasta el momento está confirmado que Malone forma parte del reparto, pero su personaje se mantenía en celoso secreto. Pero la actriz ha sido vista en el set con un nuevo color de pelo que ha dado pie a los fans a pensar que podría dar vida a Carrie Kelley, la Robin femenina del cómic "El regreso del Señor de la Noche", de Frank Miller, en el que se inspira el guión, pues contiene un épico enfrentamiento entre el hombre de acero y el murciélago.
Preguntada por la prensa, Jena Malone ni confirmó ni desmintió la noticia.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.