decine21.com

Superhéroes

Sam Raimi reconoce que "Spider-Man 3" podría haber sido mucho mejor

decine21.com 02 Enero 2015

No es habitual que un director de Hollywood reconozca sus errores. Pero Sam Raimi ha declarado en una entrevista en Nerdist que metió la pata con "Spider-Man 3".

"El público me ha odiado durante años por la cinta", comenta el realizador, que explica que el film no tuviera la calidad deseada por dos causas. "En primer lugar porque metimos demasiados personajes, en lugar de centrarnos en desarrollar los que ya teníamos", aclara. "Además, porque no creía en algunos de ellos, por lo que los espectadores acaban dándose cuenta. Si un director no está enamorado de lo que hace, al final se nota".

Spider-Man 3 recaudó 900 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada desdeñable. A pesar de todo, Sony esperaba haber vendido más entradas, por lo que tomó la decisión de reiniciar la franquicia con Andrew Garfield como nuevo protagonista.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version