decine21.com

Superhéroes

"Spider-Man" volverá a integrarse con el resto de personajes de Marvel

decine21.com 10 Febrero 2015

Hasta este momento las peripecias de Spider-Man no se integraban en la gran pantalla con las del resto de personajes de Marvel, al igual que el caso de Capitán América, Iron Man y Thor, que convergieron en Los Vengadores. La compañía había vendido los derechos a Sony en 1999.

Ahora, Marvel y Sony han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de vuelta a casa. El resultado es que se estrenará una nueva película del personaje el 28 de julio de 2017, que estará producida por Kevin Feige y Amy Pascal, recientemente dimitida como copresidenta de Sony.

Por otro lado, Spider-Man se incorpora a las tramas de la fase 3 del universo Marvel en cine, y podrá aparecer en cintas como Capitán América: Civil War, que parte de una serie de comics en la que el Trepamuros tenía una enorme importancia. Como consecuencia, se han reajustado las fechas de estreno de los siguientes films de la factoría. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, Black Panther, el 6 de julio de 2018, Captain Marvel, el 2 de noviembre de 2018, Inhumans el 12 de julio de 2019. Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War, el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Andrew Garfield no volverá a ponerse el traje del superhéroe, sino que se buscará a un nuevo actor.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

28 Julio 2026

La traductora al inglés de "La Odisea" abomina de la película de Nolan

La adaptación cinematográfica de “La Odisea” dirigida por Christopher Nolan ha encontrado una inesperada enemiga en una de las mayores especialistas mundiales en Homero. Emily Wilson, autora de la célebre traducción inglesa de “La Odisea” publicada en 2017 —la primera realizada por una mujer—, ha publicado una demoledora crítica contra el film, pese a que el propio Christopher Nolan había citado su versión como una de sus principales inspiraciones.

Tom Holland quiere ser Spider-Man para siempre

28 Julio 2026

Dakota Johnson da vida a Marilyn Monroe en el año de su centenario

28 Julio 2026

"The Chosen (Los elegidos)" pone fecha al comienzo de la Pasión

28 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version