Decine21
Superhéroes

"Spider-Man" volverá a integrarse con el resto de personajes de Marvel

Hasta este momento las peripecias de Spider-Man no se integraban en la gran pantalla con las del resto de personajes de Marvel, al igual que el caso de Capitán América, Iron Man y Thor, que convergieron en Los Vengadores. La compañía había vendido los derechos a Sony en 1999.

"Spider-Man" volverá a integrarse con el resto de personajes de Marvel

Ahora, Marvel y Sony han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de vuelta a casa. El resultado es que se estrenará una nueva película del personaje el 28 de julio de 2017, que estará producida por Kevin Feige y Amy Pascal, recientemente dimitida como copresidenta de Sony.

Por otro lado, Spider-Man se incorpora a las tramas de la fase 3 del universo Marvel en cine, y podrá aparecer en cintas como Capitán América: Civil War, que parte de una serie de comics en la que el Trepamuros tenía una enorme importancia. Como consecuencia, se han reajustado las fechas de estreno de los siguientes films de la factoría. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, Black Panther, el 6 de julio de 2018, Captain Marvel, el 2 de noviembre de 2018, Inhumans el 12 de julio de 2019. Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War, el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Andrew Garfield no volverá a ponerse el traje del superhéroe, sino que se buscará a un nuevo actor.

Lo último del mundo del cine